lunes, 6 de junio de 2011

Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.

La primera vez te saludará con un apretón de manos o algún beso en la mejilla, aunque la despedida de ese primer encuentro seguro que acabará con un enorme abrazo de oso.
Hace mucho tiempo que lo conozco, y durante este intenso tiempo que hemos compartido , de trabajo, de risas, palabras y momentos mágicos, abrazos, regalos y algún llanto, lo he conocido mas y hemos llegado a un punto en que con sólo escucharnos por teléfono, sabemos que le pasa a uno o al otro; es el principio de una larga e inmortal amistad que un día buceando por esta gran mar, que es la vida, encontré dentro de una ostra que contenía esta perla fascinante y brillante que no era amarilla, sino de colores y se llama X.
Una novela de ficción llena de magia y amor donde la vida de cada persona no tiene límites para estar con quien desea.  Un mundo de fascinantes personas capaces de dejar de soñar pero nunca de amar: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo.
Según él, la vida es girar pomos; yo sólo espero, durante toda mi vida, encontrarme delante de muchas puertas me transporten a nuevos lugares, caminos o experiencias, y sé que siempre que esté delante de cada una de esas puertas, tendré a esa persona en la que confió, para cogerle de la mano y pasar con él, y si en alguna ocasión no me puede acompañar le pediré consejo. No me sueltes nunca la mano Vi =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario