lunes, 6 de junio de 2011

Detalles y Sensaciones...

Si tuviera que decir cómo me siento en este momento diría que llena de sensaciones. Estos tres últimos días han sido significativos para darme cuenta de todo lo que tengo, y todo gracias a los detalles.
Me encantan los detalles, pienso que es una de las cosas que permiten ver el interior de las personas, y es lo que aporta esa esencia a la vida, y los que con el tiempo recuerdas y no puedes evitar dibujar una sonrisa en la cara.
Detalles es que tengas unas compañeras que te preparen una fiesta sorpresa y que esa sorpresa comience viendo a la persona que más ganas tenias de ver, detalle es que sepan lo que te gusta , y que quieran verte feliz, detalles es pasar el día de tu cumpleaños con esa persona y ver cómo te demuestra su amor, como sabe sacarte una sonrisa y hacerte sentir bien, detalle es que una amiga que se encuentra lejos te dedique una página del blog para desearte un feliz cumpleaños, detalle es que tus amigos estén contigo celebrando tu cumpleaños y pasar un día genial.
Todo esto son cosas que no se olvidan, que con el paso del tiempo sigues recordándolas por mucho tiempo que pase.
He leído mil veces la carta, he escuchado mil veces el disco y estoy como una loca con el libro, para mi todos esos objetos están llenos de significado, son como una explosión de sensaciones con las que me siento feliz, me acuerdo de ti, y me hacen darme cuenta de lo que tengo, que siempre viene bien. Porque es dar cada día un poquito más y mantener la chispa de la vida.
Porque me encanta estar contigo, porque me conoces, porque intuyes mis pensamientos, porque hay complicidad, porque con los pies fríos no se piensa mal, porque utilizamos las mismas frases para expresar nuestras emociones, eso es afinidad, afinidad sin ni siquiera ser conscientes, dándose cuenta de que cada palabra que dice es la misma que tu estarías diciendo. Y llorar, que se te salte una lagrima al ver las palabras escritas sobre el papel sacando tus más profundos sentimientos, eso es amor. Porque haces que cada día te quiera mas, porque me encantas, porque estás ahí, porque eres TÚ. “Porque prefiero discutir contigo que hacer el amor con otro”


Muchas gracias a TOD@S por hacerme pasar un fin de semana especial, estoy segura que lo recordare para siempre. Porque puedo decir que soy feliz y que tengo a mi lado a las personas que quiero, que me cuidan, y que no necesito nada más.


1 comentario: