lunes, 11 de junio de 2012

Y dejar que todo esto quede en nada porque ahora estés asustada

Películas que dejan huella. Escenas que desearías que te pasaran. Pero todo en esta vida no es tan bonito. Hay finales felices pero muchos más finales tristes. La corrupción reina en el mundo y la gente ha dejado de creer. Quizás por eso no hay finales felices porque quizás ni te preocupas en encontrarlos. Tener sed de luchar. Seguir tus impulsos. Tus sentimientos.
El problema llega cuando te niegas a seguirlos o haces lo posible por esconderlos. No entiendo como hay gente que no quiere dejarse llevar. Por muchas veces que te hayas caído, lo bonito es cada levantada, cada paso que das, cada cosa que aprendes. Vale que muchas veces recibas más golpes que recompensas, pero ¿es que no son las caídas una buena forma de aprender? Que mejor que vivir. Y a vivir se aprende cayendo y levantándote. Dejar que todo esto quede en nada porque ahora estés asustada. ¿Soy una ilusa que deseo dejarme llevar o la gente tiene miedo de lo que pueda pasar?
Porque a veces me da ganas de dejarlo todo, porque mi orgullo tiene unos límites. Pero luego hay momentos en los que pienso en esos momentos y se me olvida todo. Y me recuerdo a mi misma que hay que luchar. Que en esta vida estando sentada no consigues nada. Aunque no puedo evitar preguntarme si todo esto realmente merece la pena o no. Yo tengo el presentimiento de que si. Porque hay cosas muy fáciles de entender pero muy difíciles de aceptar. Pero es una pena perder eso especial que hay. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Impotencia.


Y no negare que tu simple presencia es una buena ayuda para pasar este mes que se avecina. Porque nunca te soltaría de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario