lunes, 18 de junio de 2012

Porque no hay Zippi sin Zappe ^^


La chica más bonita que ninguna cumple hoy los 2 patitos.
Zappe. My personal shopper. La chica que se levanta a las 9 de la mañana aunque haga un rato que se ha acostado y es capaz de levantar a todo el personal. Que en un momento te lo organiza todo y punto en boca. La que me acompaña en mis noches de sábado junto a una botella de William. Aquella con la que perder la cordura puede ser síntoma de cualquier tontería. Y porque cada una hace las gracias como quiere. La que se come la ciudad con su sonrisa a cada paso. Y por esas conversaciones hasta las 8 de la mañana en la esquina de la calle o esas noches en las que me cubrías las espaldas y te llevabas toda la culpa. La que te llega a dar soluciones a temas trascendentales o te arregla tu problema de vestuario de sábado noche en 2 minutos.

Hemos pasado desde 12 horas en un tren para ir a la otra punta de España, a enseñarme la autentica feria de “mañana” y ver como abren el mercadona mientras hacemos tiempo para desayunar. Pecados compartidos y conversaciones de amores imposibles y problemas varios. Aquella que aunque a veces parezca que no está, ante una palabra de ánimo por los suelos siempre aparece y te hace recordar lo vales y te anima a seguir avanzando en esta vida.

Parece que hace dos días estamos en clase de latín pasando el rato y mirándonos como de quemadas teníamos las puntas del pelo y conjuntábamos las cintitas de colores con la ropa. Y esas conversaciones en clase en la que tantas veces no han regañado. Hoy ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, casi a punto de terminar otra etapa, pero aun seguimos ahí.
Porque aunque al conocernos ni siquiera nos cayéramos bien, nunca hubiéramos pensado que seguiríamos siendo amigas hasta el día de hoy. Porque nos quedan muchas historias por vivir. Siempre al pie del cañón a pesar de nuestros más y nuestros menos. Y espero que a pesar de donde podamos acabar el año que viene sigamos encontrándonos un hueco, y que nunca falten esos jueves B y fines de semana completos.Aun que sin beca, aún no sigue esperando New York, y espero que algún día podamos descubrir juntas la gran manzana.
Quizás este 18 de junio no sea como otros que hayamos podido celebrar. No como esos en los que nos íbamos todas a tu piscina o aquellos en los que llegábamos por sorpresa a la gran ciudad y te arruinábamos tus planes de estudio del fin de semana (pero siempre por una buena causa). Te deseo lo mejor para toda la vida que nos queda y que espero que la podamos compartir.

Por esto y por mil cosas más que quedarán en el tintero, muchas gracias por estar siempre ahí, y sobre todo…

FELICIDADES!!!!! 



2 comentarios: