miércoles, 27 de junio de 2012

Se aproxima el verano =)


VERANO. La palabra más deseada después de un largo curso. El más difícil y más complicado de la carrera. Mil asignaturas por sacar si quería acabar ya y unas prácticas que me han dejado agobiadísima durante los últimos dos meses.

Y ahora por fin, después de tanta suplica, estamos a las puertas de mi verano. En tres semanas empieza.
Empiezan los reencuentros con gente que ha estado fuera. Todo el verano para compartirlo con esos amigos que tan pocas veces has visto durante el curso. Vacaciones, piscina, playa, sol, tumbarte sin tener nada que hacer y disfrutar de la vida…

Ahora que todo lo bueno trae algo malo. Y aunque todo esto este genial hay muchas cosas que se quedan atrás. Ahora acaba mi periodo universitario. Esos cuatros años que se suponen que son los mejores de tu vida y que desde luego los han sido. En los que he aprendido mucho más sobre la vida y me he divertido como nunca antes lo había hecho. Donde personas que conoces de toda la vida se distancian,  pero también donde haces una tremenda amistad con gente que conoces de muy poco pero que te dan toda su confianza. Es a  toda esta gente a la que echaré de menos. Y por supuesto que intentare volver a verlos, pero ya nada será lo mismo. Ya no estaré en esas clases mirando todo el rato el reloj con ganas de salir para irme de fiesta, ni tampoco me podré reír con mis amigas sobre las tonterías que está soltando un loco por la boca y esos momentos en los que nos planteábamos que hacíamos en clase y porque no cogíamos la puerta y nos íbamos cuando el profesor nos regañaba porque no estábamos atendiendo. Todas esas cosas que querían que pasaran, seguramente habrá momentos en que querré que vuelvan.

Estos dos últimos años en el piso donde me he divertido como una niña pequeña, me he pegado las mejores juergas de mi vida, y hemos hablado hasta las tantas,  temas transcendentales de la vida o simplemente cotillear, que es lo que mejor se nos da. Dónde hemos hablado de mil cosas y hemos tratado de solucionar un poquito el mundo. Todo esto sin duda lo voy a echar de menos.

Así que llego el momento, esto se acaba, pero también empieza una nueva etapa. Así que miraremos al futuro esperando al menos otros tiempos tan buenos como estos. Aunque siempre quedarán en el recuerdo.



Gracias a todos los que me habéis hecho feliz y acompañado en estos cuatro años. =)

1 comentario:

  1. Great blog!Do you want to follow each other on gfc and bloglovin? Let me know,posting on my blog
    daybydaywitht.blogspot.com
    kisses from Romania:*:*

    ResponderEliminar