domingo, 18 de diciembre de 2011

16 D

El 16 de Diciembre una persona se hizo un poquito mas mayor, 21 primaveras, 21 Diciembres desde que asomó la cabecita a este mundo y 21 años que espero que se multipliquen y que sigamos compartiéndolos… Le deseo para estos 21 años lo mejor del mundo, disfruta la vida al máximo que para eso estamos en la edad en la que nuestro destino aun no está escrito y tenemos las riendas de nuestra vida. Que esto no ha hecho más que empezar.
Hemos pasado por momentos difíciles pero no tengo otra cosa que decir que no sea que me tienes aquí para todo lo que haga falta. Que tal vez como pareja no llegamos demasiado lejos, pero está claro que como amigos hemos superado bastantes cosas y que si después de mil contrariedades seguimos llevándonos bien (siempre con sus mas y sus menos) es porque sí podemos llegar a ser  los mejores amigos del mundo, como dijo una persona, y no merece la pena perder la amistad. 

Mucha SUERTE en todo lo que te propongas y mucho ánimo. No te quiero volver a ver mal como hace unos meses, que esa autoestima que has construido durante toda la vida no puede quedar por los suelos tratándose de un tío como . Que las cosas que nos suceden se pueden mirar desde muchas perspectivas, y que mirándolas de la manera más positiva se obtiene más.

Y un CONSEJO si me permites; espero que pase lo que pase tengas siempre los pies en la tierra y no olvides quien eres ni de dónde vienes. Que a pesar de todos los cambios que puedan venir esa persona que yo conocí siga estando ahí, y que sepa que debajo de todo sigue siendo la misma persona con la que compartí muchos momentos, averigüé el sentido de las canciones y compartí muchas botellas de whisky.  Mantén tu propia identidad que te caracteriza. Que no tenga que ir a buscarte porque teniéndote delante ni siquiera te encuentre.

Gracias por hacerme fuerte y hacerme creer en mí misma.
Felicidades.
(Aunque también hayas sido la causa de muchas noches sin sueño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario