jueves, 2 de febrero de 2012

Don't think twice, it's all right =)

Últimamente la idea de despertarme sin saber qué va a pasar es algo que me empieza a gustar. Me gusta que avance el día y ocurran cosas inesperadas que no tenía previstas, aunque se una chorrada, me gusta sentarme y escuchar música mientras mi cabeza viaja. Y viaja tanto que al final no sabes dónde va a acabar ni qué rondará dentro de ella. Pero es lo que tiene esta época que te hace pensar.
No sé qué nos pasa, la ciudad se nos queda pequeña y sobran las palabras.Algunos sueños se cumplirán, otros no, pero aún así seguimos planeando el asalto al mundo.

Deseando que llegue el 15!! Planes a la vista!! =) =) Prepararos chicas que viene curvas!! 

3 comentarios:

  1. HOla!! a mi en verdad a veces me da miedo esa sensación de tener nada que hacer... pero en el fondo es una liberación!
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta a quedarte!
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar
  2. cute blog!I like it!Check mine.let's fallow each other!
    lifeisbetterblondewiths.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado por tu blog y me ha gustado bastante! el tema de la moda me encanta! Te sigo =)

    ResponderEliminar