lunes, 2 de mayo de 2011

Lo que tengo yo adentro

Se moja Baeza una noche de Domingo...
Tengo el mundo más descolocado. Tengo la cabeza más perdida. Y las cosas más claras, creo.
Planeando el asalto al mundo siguen pasando los días. Y más pájaros en la cabeza, imposibles.
La palabra cordura creo que no existe desde hace tiempo, definitivamente creo que dejó de existir desde que me pierdo por los aeropuertos.
O desde que decidí que no harían falta dos vidas para convencerme. Que con una sonrisa, voy a hacer todas las locuras que me plantee la vida. Porque hay que echarle caña al vivir, que son dos días y tres cafés.
Y se esconden muchas cosas y se encierran tantas insensateces como esquinas hay.
Incluso dudamos si esta ciudad se nos ha quedado pequeña, y soñamos con escaparnos a seguir comiéndonos el mundo por ahí.
Creo que este invierno ha sido de todo, menos frío y largo.
Amigas, risas, locuras, canciones, tacones, desayunos, comidas, cenas...

Que lo que es, nunca es lo que parece. Que el vodka de cuatro euros siempre trae consecuencias. Que la vida de grupi es complicada pero tiene su encanto.
Que aqui nada nos ata, pisa la vida y arranca.
Que esto no ha hecho más que empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario