jueves, 7 de abril de 2011

=)

Te daría permiso para acariciarme la piel, incluso para hacerme cosquillas, y que no pares aunque te lo pida. Que luego me enfade y me digas que si no te perdono volverás a hacérmelas.
Te daría permiso para sorprenderme a mitad de la tarde con chuches, te regalaría mi mejor sonrisa y te daría la gominola que menos me gustase. Pero eso tu nunca lo sabrías.
Te dejaría que me mirases al sujetador en vez de a los ojos, que me robases algún beso.
Me dejarías (y además te encantaría) que abordase tu armario y me apropiase de la camiseta que más me guste. Y que me la pusiese para dormir.
Que te cantase tu canción favorita al oído, que te metieses con mi preferida.
Incluso que entrases sin llamar y me pillases a medio vestir, que me impidieses acabar.
Te doy permiso para que le pongas nombre a ese compañero de viaje, a ese extraño de toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario